Curso de Organización y gestión de almacenes

Curso gratuito para desempleados en Guadalajara
Inscripciones hasta el 22 de octubre de 2014
Fecha de inicio del curso: 28 de octubre de 2014
Fecha de finalización del curso: 03 de marzo de 2015
Duración: 400 horas Modalidad: curso presencial
Objetivo del curso: Organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística.

Leer más...

Curso de Cuidados y manejo del caballo

Curso gratuito para desempleados en Guadalajara
Inscripciones hasta el 15 de octubre de 2014
Fecha de inicio del curso: 16 de octubre de 2014
Fecha de finalización del curso: 16 de marzo de 2015
Duración: 460 horas Modalidad: curso presencial
Objetivo del curso: desarrollar conocimientos prácticos sobre el manejo de caballos, primeros auxilios veterinarios y técnicas basadas en la etología para poder resolver las distintas problemáticas que se nos plantean al relacionarnos con los caballos.

Leer más...

Curso online de Marketing empresarial

Curso gratuito para desempleados de Castilla la Mancha
Inscripciones hasta el 03 de octubre de 2014
Fecha de inicio del curso: octubre de 2014
Duración: 60 horas Modalidad: teleformación
Objetivo del curso: Conocer los principios fundamentales del marketing. Adquirir herramientas básicas para elaborar una planificación estratégica. Aprender acerca del concepto de Marketing Relacional como técnica para llegar a los objetivos empresariales.

Leer más...

Curso online de Gestión económico financiera

Curso gratuito para desempleados de Castilla la Mancha
Inscripciones hasta el 03 de octubre de 2014
Fecha de inicio del curso: octubre de 2014
Duración: 40 horas Modalidad: teleformación
Objetivo del curso: Conocer cómo se obtiene e interpreta la información económico-financiera para poder tomar decisiones en la gestión empresarial. Entender los términos básicos de la contabilidad financiera. Adquirir conocimientos teóricos sobre los principales ratios económico-financieros. Conocer las bases del proceso de planificación empresarial. Saber interpretar un Balance y una Cuenta de Resultados. Obtener una visión general del proceso de planificación presupuestaria. Analizar los diferentes tipos de costes en una empresa y determinar el umbral de rentabilidad. Ser capaz de realizar e interpretar los presupuestos de aprovisionamiento, producción y ventas. Saber realizar un presupuesto de tesorería e interpretarlo. Conocer los principales modelos de selección de inversiones y los factores que pueden incidir en la valoración de los mismos. Poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en un entorno simulado extraído de la realidad.

Leer más...