Oposiciones Junta de Castilla la Mancha 2017

La Junta de Castilla la Mancha ha abierto el plazo de inscripción para los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de Administración General que este año cuenta con 464 plazas.

Las plazas convocadas corresponden a los siguientes grupos de la Administración General:

  • Subgrupo A1 especialidades económica, ingeniería agronómica, jurídica, psicología, letrados y veterinarios.
  • Subgrupo A2: ingeniería técnico agrícola, trabajo social, terapia ocupacional, fisioterapia y educación social.
  • Grupo C1 : escala administrativa de informática.
  • Grupo C2: cuerpo auxiliar administrativo.

Respecto al personal laboral, las categorías que se convocan son las de auxiliar técnico educativo, técnico especialista en jardín de infancia y auxiliar sanitario, cocineros, encargados de obras públicas, operador de maquinaria pesada, técnico especialista de intérprete en lenguaje de signos, ayudante de cocina y oficial segunda de mantenimiento.

En cuanto a las plazas de promoción interna, se convocan de administración general y cuerpo superior en el subgrupo A1, del cuerpo técnico de gestión administrativa y escalas informáticas en el subgrupo A2 y del cuerpo ejecutivo en el grupo C1.

El plazo de solicitud para poder participar en este proceso de selección finaliza el 12 de abril de 2017.

La solicitud se puede realizar por vía telemática a través del portal de Empleo Público de Castilla-La Mancha (http://empleopublico.castillalamancha.eshttp://empleopublico.castillalamancha.es) con una bonificación del 10 por ciento en las tasas (por incentivo del uso de la administración electrónica).