Programa Inicia+ para emprendedores de Guadalajara

La Diputación provincial de Guadalajara junto con CEOE-Cepyme Guadalajara han puesto en marcha el programa Inicia+ de apoyo a emprendedores para promocionar y generar nuevos modelos de negocios.

El programa pretende ayudar a los emprendedores en la maduración de su idea de negocio, así como en la búsqueda de ayudas y subvenciones para el despegue de su idea empresarial.

El programa Inicia+ está en mano de un grupo variado de profesionales en diferentes materias que apoyarán a los emprendedores con diferentes herramientas para que todos los proyectos salgan adelante basándose en estos cuatro pilares:

  • - Actitud emprendedora – perfil del emprendedor.
  • - Herramientas e instrumentos para la generación de modelos de negocios.
  • - Ideas de negocios.
  • - Estudios y análisis de viabilidad.

El programa se desarrollará con la siguiente metodología:

  • - 10 sesiones individualizadas con los profesionales de cada materia.
  • - 7 sesiones grupales, conducidas por un profesional, que sirvan como punto de encuentro para exponer las dudas comunes y poner en común las experiencias de los participantes.
  • - Cinco jornadas complementarias con las siguientes temáticas: Situación económica actual: gestión del patrimonio; Comercio exterior; Gestión de recursos humanos; Subvenciones europeas; Liderazgo para emprendedores.

El programa se desarrollará entre el 01 de octubre y el 15 de diciembre. Se podrán realizar solicitudes a partir del 20 de octubre de 2015. Se seleccionarán a un total de 20 emprendedores con 20 ideas de negocios diferentes. Los proyectos de los participantes han de ser nuevos o llevar en funcionamiento menos de un año.

Más información en la Diputación de Guadalajara  949 887 573 (extensión 421) o en CEOE Guadalajara 949 212 100

Aviso legal - Política de privacidad - Si desea publicar o modificar alguna información (cursos, ofertas de empleo, etc..), contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta web NO tiene ninguna vinculación con el antiguo Sepecam ni con los Servicios Públicos de Empleo de Castilla la Mancha