Cursos gratuitos para trabajadores de cooperativas agroalimentarias y desempleados

La Unión de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla La Mancha organiza varios cursos gratuitos online para socios y trabajadores de cooperativas agroalimentarias de la región.

En estos cursos, que comienzan el próximo 15 de junio de 2015, podrán participar también los familiares directos (maridos, mujeres y/o hijos) de socios que estén en situación de desempleo.

{loadposition adspcm}

Los cursos gratuitos que se realizarán son los siguientes:

  • E-commerce general. Duración: 60 horas. Temario: La sociedad de la información. El comercio electrónico. Marketing en la red. Soportes para el comercio electrónico. El entorno jurídico del comercio electrónico.
  • Programa avanzado de marketing y ventas. Duración: 120 horas. Temario: Conceptos de marketing. Necesidad, deseo y demandas. El plan estratégico de la empresa. El plan de marketing. Análisis previo. Establecimiento de los objetivos del plan de marketing. Estrategias de marketing y mix de marketing. Previsión de ventas. Cuotas de ventas. Selección, motivación, remuneración y control de la fuerza de ventas. El plan de marketing. Elaboración del presupuesto. El plan de marketing. Seguimiento y control. Nuevas tendencias del marketing. Integración del marketing en la dirección estratégica de la empresa.
  • Comercio exterior. Duración: 210 horas. Temario: La empresa y el comercio internacional. Normativa del comercio internacional. Teoría y práctica del comercio internacional. Dirección de marketing y ventas. Fiscalidad en el comercio internacional. Marketing internacional. El comercio exterior: transportes e internet.
  • Mobile marketing. Duración: 90 horas. Temario: Escenario  móvil:  tecnologías  móviles,  dispositivos y  sistemas  operativos. Mobile advertising. La integración de la movilidad en el mix de medios on-off: paradigma del mercado móvil, marketing móvil. SEO y SEM en el móvil: posicionamiento seo, redes sociales y el móvil, marketing SEM. Mobile business and commerce: comercio electrónico móvil, mobile analytics. Mobile social media: mobile social media, geoposicionamiento, foursquare, facebook y tuenti. Aplicaciones: aplicaciones móviles y contenidos de la marca, tiendas de aplicaciones.
  • Inglés A2. Duración: 150 horas. Temario: Capacitar a los participantes para que puedan  comunicarse  en  lengua  inglesa  con  un nivel básico o A2 según el Marco Europeo de las Lenguas.
  • Inglés B1. Duración: 150 horas. Temario: Capacitar a los participantes para que puedan  comunicarse  en  lengua  inglesa  con  un nivel B1 según el Marco Europeo de las Lenguas.

Más información e inscripciones: Unión de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla la Mancha / 926 545 200