Cursos gratuitos para desempleados de Castilla la Mancha

Femxa Formación organiza varios cursos gratuitos para desempleados en Talavera de la Reina, Puertollano y Tarazona de la Mancha durante los meses de marzo y abril de 2016.

Los cursos están subvencionados por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y la Junta de Castilla la Mancha.

Los cursos gratuitos son los siguientes:

Creación y gestión de viajes combinados y eventos
Duración: 770 horas.
Lugar donde se imparte: Tarazona de la Mancha.
Fecha de inicio: 07 de marzo de 2016.
Temario del curso: Elaboración y gestión de viajes combinados. Productos, servicios y destinos turísticos. Planificación, programación y operación de viajes combinados. Gestión de eventos. Planificación, organización y control de eventos. Comercialización de eventos. Gestión de protocolo. Gestión de unidades de información y distribución turísticas. Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. Inglés profesional para turismo. Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales en empresas.

Atención al cliente, consumidor o usuario
Duración: 500 horas.
Lugares donde se imparte: Tarazona de la Mancha y Puertollano.
Fecha de inicio: 14 de marzo y 04 de abril de 2016, respectivamente.
Temario del curso: Información y atención al cliente / consumidor / usuario. Gestión de la atención al cliente / consumidor. Técnicas de información y atención al cliente / consumidor. Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. Organización de un sistema de información de consumo. Sistemas de información y bases de datos en consumo. Documentación e informes en consumo. Inglés profesional para actividades comerciales. Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
Duración: 470 horas.
Lugares donde se imparte: Tarazona de la Mancha y Puertollano.
Fecha de inicio: 14 de marzo y 04 de abril de 2016, respectivamente.
Temario del curso: Técnicas administrativas básicas de oficina. Organización empresarial y de recursos humanos. Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa. Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial. Operaciones básicas de comunicación. Comunicación en las relaciones profesionales. Comunicación oral y escrita en la empresa. Reproducción y archivo. Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático. Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Gestión y control del aprovisionamiento
Duración: 510 horas.
Lugar donde se imparte: Talavera de la Reina.
Fecha de inicio: 07 de abril de 2016.
Temario del curso: Planificación del aprovisionamiento. Planificación y gestión de la demanda. Gestión de inventarios. Gestión de proveedores. Optimización de la cadena logística. Inglés profesional para la logística y transporte internacional. Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Más información e inscripciones: Femxa Formación / 900 100 957