Cursos gratuitos para desempleados de Castilla la Mancha

Femxa Formación organiza varios cursos gratuitos para desempleados en Talavera de la Reina, Puertollano y Tarazona de la Mancha durante los meses de marzo y abril de 2016.

Los cursos están subvencionados por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y la Junta de Castilla la Mancha.

Los cursos gratuitos son los siguientes:

Creación y gestión de viajes combinados y eventos
Duración: 770 horas.
Lugar donde se imparte: Tarazona de la Mancha.
Fecha de inicio: 07 de marzo de 2016.
Temario del curso: Elaboración y gestión de viajes combinados. Productos, servicios y destinos turísticos. Planificación, programación y operación de viajes combinados. Gestión de eventos. Planificación, organización y control de eventos. Comercialización de eventos. Gestión de protocolo. Gestión de unidades de información y distribución turísticas. Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. Inglés profesional para turismo. Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales en empresas.

Atención al cliente, consumidor o usuario
Duración: 500 horas.
Lugares donde se imparte: Tarazona de la Mancha y Puertollano.
Fecha de inicio: 14 de marzo y 04 de abril de 2016, respectivamente.
Temario del curso: Información y atención al cliente / consumidor / usuario. Gestión de la atención al cliente / consumidor. Técnicas de información y atención al cliente / consumidor. Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. Organización de un sistema de información de consumo. Sistemas de información y bases de datos en consumo. Documentación e informes en consumo. Inglés profesional para actividades comerciales. Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales
Duración: 470 horas.
Lugares donde se imparte: Tarazona de la Mancha y Puertollano.
Fecha de inicio: 14 de marzo y 04 de abril de 2016, respectivamente.
Temario del curso: Técnicas administrativas básicas de oficina. Organización empresarial y de recursos humanos. Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa. Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial. Operaciones básicas de comunicación. Comunicación en las relaciones profesionales. Comunicación oral y escrita en la empresa. Reproducción y archivo. Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático. Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Gestión y control del aprovisionamiento
Duración: 510 horas.
Lugar donde se imparte: Talavera de la Reina.
Fecha de inicio: 07 de abril de 2016.
Temario del curso: Planificación del aprovisionamiento. Planificación y gestión de la demanda. Gestión de inventarios. Gestión de proveedores. Optimización de la cadena logística. Inglés profesional para la logística y transporte internacional. Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Más información e inscripciones: Femxa Formación / 900 100 957

Aviso legal - Política de privacidad - Si desea publicar o modificar alguna información (cursos, ofertas de empleo, etc..), contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta web NO tiene ninguna vinculación con el antiguo Sepecam ni con los Servicios Públicos de Empleo de Castilla la Mancha