Actualmente,  el Servicio de Formación del Sepecam gestiona los siguientes tipos de formación profesional para el empleo:

- Formación dirigida preferentemente a trabajadores en situación de desempleo: dirigida a la inserción o reinserción laboral de los trabajadores desempleados, en los oficios u ocupaciones que demanda el sistema productivo. Requiere que los desempleados se encuentren inscritos en una Oficina de Empleo del Sepecam.
- Formación dirigida preferentemente a trabajadores en activo: planes de formación sectoriales e intersectoriales en las modalidades:  presencial, teleformación, a distancia y/o mixta.


- Programas específicos dirigidos a cubrir las necesidades formativas especiales o con dificultades de inserción o recualificación (indistintamente para trabajadores y desempleados).
- Programas de Formación planificada para el Desarrollo estratégico de la Región: planes de formación en empresas dirigidos a la formación de trabajadores preferentemente ocupados en las modalidades de presencial, distancia, teleformación y/o mixta.

Aviso legal - Política de privacidad - Si desea publicar o modificar alguna información (cursos, ofertas de empleo, etc..), contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta web NO tiene ninguna vinculación con el antiguo Sepecam ni con los Servicios Públicos de Empleo de Castilla la Mancha